Rugby: Rucamanque v/s Sporting de Viña

image_pdfimage_print

Este Sábado 15 de Junio, desde las 13 hrs. en categoría adulta intermedia y a las 15 hrs. en adulta primera, los de la casa del cóndor (Rucamanque ) se medirán con otro grande del Rugby nacional, Sporting de Viña del Mar. El escenario para esta nueva jornada será la tradicional cancha N°2 del Germán Becker.

El representativo rojo y negro de la región de La Araucanía, tras el extenuante fin de semana pasado, sostuvo intensas jornadas de entrenamiento, que pasaron por periodos de recuperación física al inicio de la actual semana, para ir aumentando la intensidad y llegar al trabajo técnico y táctico. Con precisión quirúrgica se ha cumplido la planificación diseñada por su Head Coach Francisco Ramos y la mirada siempre atenta de su entrenador de Forward Alexis Luengo, quienes están llamados a conducir un plantel de más de 80 jugadores adultos.

Nada ha quedado al azar en la planificación para llegar en las mejores condiciones a esta nueva jornada de Rugby que se disputará este sábado en Temuco, no sólo, por el afán del triunfo, si no que, se tiene conciencia absoluta que el rival merece enfrentarse con lo mejor que se puede. Valor, entre otros, implícito en el deporte de la ovalada, respeto por quienes tienes al frente, por eso, siempre se ofrece lo mejor. Así se ha trabajado toda la semana en Rucamanque, con método, planificación, esfuerzo y mucha conciencia que el éxito se consigue con sacrificio. Vitales en esta labor han sido el trabajo kinesiológico de Herlyn Saez y de preparación física a cargo de Juan Huenul, quienes han puesto en condiciones a un numeroso plantel para llegar en optimas condiciones a enfrentar a los Viñamarinos.
La de este sábado 15 de Junio, desde las 13 hrs, será la 5ta fecha del Torneo Central ARUSA. Se espera una jornada llena de emoción, entrega total y cargada de alegrías, donde la asistencia de la familia es vital para el desarrollo de este deporte.