Mop realiza inspección de puentes en la región

Por intermedio de su Dirección de Vialidad, comenzó a ejecutar una inspección a tres puentes en la región de La Araucanía. Así lo informó el Seremi de Obras Públicas Henry Leal, quien inspeccionó el desarrollo de las faenas.
Se trata de una inspección que comenzó en el Puente “Viejo” Cautín, que une Temuco con Padre las Casas, y donde se realizará una exhaustiva revisión para determinar cómo se encuentra su estructura y si existe algún nivel de daños.
El Seremi dijo que se advierte un buen estado de conservación, hay algunos deterioros menores y se espera terminar la revisión durante esta jornada, para luego continuar con la revisión del puente “Nuevo” Cautín, el puente Villa Florencia y se también se ha sumado el puente Allipen ubicado en el camino Los Laureles – Colico, en la comuna de Cunco.
El Seremi Henry Leal dijo que en 20 días más se emitirá un informe final para determinar el real estado de estas estructuras. La idea es brindar seguridad a la población, sabemos que hemos causado molestias pero el objetivo principal es brindar seguridad a toda la población.