Mujeres UDI califican como “deleznable” actuar del diputado Andrés Molina

Cuando vemos cómo la violencia se toma nuestras calles y también nuestros hogares, cuando presenciamos con dolor y angustia la violencia que sufren millones de mujeres en el mundo y por sobre todo ad portas, de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, es difícil entender que aún existan personas dispuestas a ejercer o proferir tratos vejatorios e insultantes contra las mujeres, independiente de su raza, creencia o condición social.

Como Mujeres en la Cancha de la Unión Demócrata Independiente, condenamos de manera categórica y sin excepciones toda clase de violencia, pero en especial el deleznable actuar del diputado Andrés Molina, que quedo de manifiesto con los mensajes de whatsapp que salieron a la luz pública el día de ayer, donde se refiere en duros términos de nuestra Presidenta Nacional, Jacqueline Van Rysselberghe .

Ninguna mujer, merece ser víctima de tal grado de violencia y de connotaciones tan negativas, menos referirse en esos términos que degradan su dignidad. Los espacios de liderazgo en la política y en los distintos ámbitos de la sociedad se ganan a través de grandes esfuerzos y en razón de destacados méritos profesionales. Y ellos han sido los pilares de la trayectoria política y profesional de nuestra Senadora y Presidenta Nacional.

Mujeres en la Cancha sanciona enérgicamente la actitud del diputado Andrés Molina y esperamos que sea de reflexión para que este comportamiento irrespetuoso no se repita, ni otra mujer sea víctima de una accionar déspota que degrada las relaciones políticas entre hombres y mujeres.

Comunicado de prensa de Mujeres en la Cancha UDI