SOFO : expectante por lentitud de Plan Impulso

Marcelo Zirotti, presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola y Ganadera (SOFO) de Temuco, explicó que están expectantes en cómo se van a canalizar los dineros del Plan Impulso y la forma en que se va a implementar la innovación agrícola, entre otras cosas pues, a su juicio, el proceso se está desarrollando de forma lenta.
Además el dirigente critico a los parlamentarios, “Hemos visto poca presión y preocupación de los parlamentarios de esta Plan Araucanía. Hay muchos que están más preocupados de criticar, esta es una gran oportunidad para nuestra región”, sostuvo Zirotti.
El diputado de Renovación Nacional (RN), Miguel Mellado, se defendió de los dichos de Zirotti calificándolo como mezquinos, según señaló a radio Biobío Temuco.
El dirigente gremial explicó que están expectantes en cómo se van a canalizar los dineros del Plan Impulso y la forma en que se va a implementar la innovación agrícola, entre otras cosas pues, a su juicio, el proceso se está desarrollando de forma lenta.
Es por esto, que Marcelo Zirotti, acusó falta de preocupación por parte de los parlamentarios y los llamó a trabajar más por la Araucanía.