Victoria celebra el Día del Niño

Todos invitados a reír, sorprenderse y disfrutar del Musical de Micky Jr, uno de los principales eventos infantiles que ha recorrido las ciudades más importantes de nuestro país, y que este domingo 04 de agosto estará presente en nuestra ciudad, a partir de las 15:00 hrs. en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas.

“Princesas y Superhéroes”, así se denomina el show infantil que aterrizará en la comuna de Victoria, y que comprende un espectáculo protagonizado por más de 20 personajes en escena, haciendo un recorrido por las principales princesas del mundo Disney y un tributo a Avengers Endgame, en un espectáculo de una hora y media aproximadamente, y que ha sido todo un éxito en cada una de las ciudades en las que se ha presentado.

Es que el espectáculo considera patinaje artístico, acrobacias, música, concursos, sorpresas, regalos, entretención y más, bajo la animación de Nicky Jr. Joven figura que se erige como el nuevo fenómeno de la animación infantil. El evento se realizará este domingo 4 de agosto, una semana antes de la fecha oficial de celebración, debido a la alta demanda de la compañía en diferentes capitales del país.

“Hemos querido trabajar para traer un espectáculo de primer nivel para nuestros niños y las familias de la ciudad. Será este domingo 4 de agosto, para poder garantizar la presencia de una compañía infantil que tiene gran prestigio, que se ha presentado en las principales ciudades de nuestro país, en los grandes mall, y este domingo lo tendremos de manera totalmente gratuita para todos nuestros niñas y niñas; creemos que este será un gran espectáculo para la familia por lo que los dejamos a todos invitados”, indicó al respecto el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Cabe señalar que las localidades de igual forman tendrán un evento infantil para celebrar el Día del niño, quedando programado de la siguiente manera: Viernes 09 de agosto, Selva Oscura, en un evento que se desarrollará desde las 15:30 hrs. en la Escuela de la localidad. Sábado 10 de agosto desde las 11:00 hrs. en la Escuela Patricio Lynch de PUA y posteriormente, desde las 15:00 hrs. en la Escuela Mónica Gebert de Quino. En cada una de estas localidades se llevará un evento infantil, incluyendo juegos inflables, juegos mecánicos, concursos, animación, pinta caritas y mucha entretención para los niños, niñas y las familia de toda nuestra ciudad.