Inauguran letras con el nombre de la ciudad de Victoria

Un portal turístico se inauguró recientemente en la ciudad de Victoria. Se trata de las letras multicolores con el nombre de “Victoria”, iniciativa liderada por las oficinas municipales de la SECPLAC y Turismo.

De esta manera representantes del municipio encabezadas por el alcalde Javier Jaramillo inauguraron oficialmente este hermoso icono para la ciudad,

El alcalde Javier Jaramillo Soto dijo, “Agradecer a todos los que nos están acompañando, donde hemos descubierto e inaugurando las letras aquí en la plaza Balmaceda, el corazón de nuestra ciudad, esto es algo que nuestros vecinos nos habían propuesto, una iniciativa que existe en otras ciudades, estamos partiendo con esta iniciativa el compromiso también es que los accesos sur y norte de Victoria también podamos instalar estas letras y con ello se pueda distinguir nuestra comuna tan querida y apreciada para nosotros (…) mucha gente se ha venido ya a sacar fotos” sostuvo.

También las personas y transeúntes valoraron la iniciativa para la zona donde se destaca, además, el entorno de la plaza Manuel Balmaceda dando un realce a este espacio de encuentro de nuestros vecinos.

Se espera, según lo informado por el alcalde, que próximamente se cuente con la misma infraestructura en el acceso norte y sur para así poder potenciar turísticamente la ciudad de Victoria.