Línea Editorial

image_pdfimage_print

Primera Nota, es un diario electrónico que surge a partir de una iniciativa y emprendimiento regional en La Araucanía, su línea editorial está basada en valores fundamentales de la convivencia democrática. La libertad de expresión, la dignidad de la persona, la igualdad, el respeto, entre otros, los cuales constituyen los pilares básicos de su quehacer y contenido.

Es un medio de comunicación que fomenta el pensamiento crítico, pluralista y sin sesgo, todo enrielado en los límites del respeto y el bien común de esta sociedad que compartimos. Es un espacio de entrega y tratamiento objetivo de información, que propenderá siempre a tener una mirada imparcial de los hechos y acontecimientos.

El norte de este diario electrónico, es contribuir a la sociedad regional más allá de la suma de los bienes individuales, para ello, su tarea será desarrollada con estricto apego a los hechos, conociendo y reconociendo la realidad regional, sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Entendiendo profundamente la especial realidad que nos corresponde vivir y por tanto, enfrentar.

Primera nota, es un medio moderno, que estará acorde con los tiempos y que de manera pluralista y objetiva intenta contribuir al logro más preciado de una comunidad, el bien común.