Para Loncoche Diputado García: “haremos todos los esfuerzos para que, en este Gobierno, se favorezca a la gente”

El recién pasado viernes, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García junto al Alcalde Ricardo Peña, analizaron algunos problemas que aquejan a esa comuna, como seguridad, caminos, salud, etc.

En este sentido, García puntualizó “esta mañana, nos reunimos con el Jefe Zonal de la PDI para abordar el tema de la seguridad en esa comuna, contemplando la posibilidad de instalar una unidad de la policía en esa ciudad y, para ello, comprometió la visita del equipo técnico para trabajar en conjunto con los profesionales del municipio en este tema.”

“Por otro lado, también en comprensible que los proyectos que el municipio presentó durante el gobierno anterior no hayan sido considerados, porque bien sabemos que la ideología de la ex Nueva Mayoría fue castigar a los alcaldes de derecha, sin importarles que el daño se lo hacían a la gente. Por ello, junto al senador José García, es que vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para que le sean asignados recursos y deje de ser una comuna acostumbrada a vivir de promesas”, indicó García.

“En lo que respecta al consultorio de Huiscapi, el diseño cuesta 90 millones de pesos. El gobierno anterior se gastaba 3.000 millones en comprar terrenos, 380 millones para el diseño de un liceo y… ¿para Loncoche no tenía 90 millones?