PDC Araucanía: “Conclave Regional”

Este sábado 19 de Enero en las cercanías de Temuco la Democracia Cristiana de la region de La Araucanía realizará un “Cónclave” considerado por varios de sus militantes como clave en el proceso político electoral con vistas a las próximas elecciones municipales y de gobernadores regionales.
En el encuentro que se inicia a las 9,30 y que durará toda la jornada de este sábado los DC en compañía de su Presidente Nacional, Fuad Chahin Valenzuela y una serie de dirigentes del nivel central debatirán, analizarán, evaluarán y tomarán una serie de determinaciones en orden al trabajo electoral, todo casi con 2 años de anticipación al próximo proceso eleccionario ciudadano.
Se espera la concurrencia de más de 150 militantes, entre los cuales están considerados dirigentes regionales, presidentes comunales, concejales, alcaldes, parlamentarios y una serie de invitados que han manifestado ya, voluntad de ser candidatos. Con esto, la Democracia Cristiana da el punta pie inicial en la region de La Araucanía y mueve la primera ficha en el tablero del ajedrez político electoral regional.