Murió Alan García tras dispararse

El ex mandatario de Perú se disparó en la cabeza para evitar ser detenido.
Según informa la prrnsa peruana.
El ex Presidente de Perú, Alan García, fue internado de urgencia en un centro hospitalario en Lima este mañana, luego de que se disparara a sí mismo cuando un grupo agentes de la Policía Nacional llegó hasta su domicilio para detenerlo, a raíz de las acusaciones de corrupción en su contra por el caso Odebrecht.
Según consigna el diario peruano El Comercio, los efectivos de la División de Investigación de Alta Complejidad (Divac) llegaron hasta la vivienda del líder aprista, ubicada en el sector de Miraflores, para cumplir con el mandato del Poder Judicial que este lunes aprobó el pedido de la fiscalía de prisión preventiva por un plazo de 10 días
Según el relato de testigos a El Comercio, el personal policial llegó cerca de las 6:25 horas (7:25 en Chile) a la residencia de García con la petición de allanamiento. Entonces, el equipo escolta le pide al ex Mandatario que salga, debido a una orden de detención y él se comunicó con sus abogados. En ese momento, señalaron, se escuchó un disparo.

Fuente: Emol.com –