28 nuevos títulos para Galvarino

En el marco del convenio de colaboración entre la Municipalidad de Galvarino y la Seremi de Bienes nacionales fue posible la entrega en el día de hoy  de 28 títulos de dominio.

La actividad de entrega, se realizó en el centro cultural de la comuna con la simbólica participación de 28 beneficiarios, respetando los protocolos sanitarios. Entre las autoridades presentes, presidio la ceremonia el alcalde de Galvarino , Marcos Hernández, quien recalcó “la importancia que significa para las familias beneficiarias poder contar con la certeza jurídica que entrega el título de dominio”, la primera autoridad además reitero que la municipalidad seguirá trabajando junto a la Seremi de Bienes Nacionales en la entrega de este derecho y aprovecho la instancia de agradecer a la secretaria ministerial Natalia Rivera su compromiso y apoyo a la gestión de la municipalidad.

La ceremonia contó además con la participación del cuerpo de concejales de Galvarino y el Gobernador de Cautín, Richard Caifal y la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera.