30 de octubre la Fiesta Ciudadana con el Gran Carnaval de la Primavera

Estamos a pocos días de vivir la Fiesta Ciudadana más importante de nuestra ciudad. No te quedes fuera del Gran Carnaval de la primavera este miércoles 30 de octubre desde las 14 horas.

Nuevamente invitamos a todos y a todas al Gran Carnaval de la primavera con la presencia de las diferentes salas cunas, colegios, escuelas municipales y subvencionados e instituciones además de diferentes departamentos municipales que formarán parte de este gran evento que la municipalidad se encuentra preparando para el día miércoles 30 de octubre tomándose las principales calles de Victoria, donde además se contempla un show musical desde las 16.00 horas.

La iniciativa es liderada por la Municipalidad de Victoria a través del alcalde Javier Jaramillo y el Departamento de Educación que busca generar instancias de participación de los establecimientos educacionales municipales y subvencionados, organizaciones y agrupaciones de toda la comuna que ya han comprometido su asistencia rescatando así una vieja tradición local que con el tiempo se fue perdiendo.

Por eso la invitación es a participar o a presenciar esta hermosa fiesta ciudadana con la presentación de diversos carros alegóricos, bandas escolares de la región, disfraces, colores y mucho carnaval.