Agricultores de Victoria Participan del Primer Intercambio Cultural en Lonquimay

Recientemente un importante número de usuarios del programa PDTI y PRODER de nuestra comuna, participaron del Primer Intercambio Cultural en la escuela de la localidad de Liucura, de nuestra vecina comuna de Lonquimay, apoyados por el Cada – Consejo Asesor de área de Indap quienes hicieron la vinculación entre Victoria,, Curacautín y Lonquimay.

La invitación formal fue realizada por la comuna de Lonquimay, con el fin de que nuestros agricultores intercambien sus conocimientos, confianza, productos y conservas  a través de un apoyo reciproco. La idea también se enfoca en promover la ejecución de iniciativas que permitan el surgimiento de lazos de acercamiento al intercambio eficaz de conocimientos y experiencias que incidan en el desarrollo y ejecución de programas y proyectos de cada uno de los participantes.

Todo esto es gracias a la gestión Municipal de la Unidad de Desarrollo Local – Udel y por medio del Programa de desarrollo agrícola – PRODER, donde nuestros Emprendedores campesinos pueden asistir y participar de este tipo de instancias.