Bienes Nacionales de La Araucanía mantiene suspensión de atención de público y mantiene vías digitales

Con el fin de proteger a la ciudadanía, a los funcionarios y evitar el contagio de Coronavirus, la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, mantendrá sus oficinas cerradas para trámites presenciales, por lo que solo atenderá al público a través de sus medios digitales.

Por esta razón se han dispuesto los siguientes canales de atención ciudadana con el fin de que los usuarios puedan despejar sus inquietudes y consulten el estado de avance de sus respectivos trámites:

Página web: www.bienesnacionales.cl

Correo electrónico: araucania@mbienes.cl

Facebook: Seremi Bienes Nacionales Araucanía

Instagram: AraucaniaBBNN

Twitter: AraucaniaBBNN

WhatsApp: +56981319384 (Solo mensajes)

La titular de la cartera, Natalia Rivera Velásquez, realizó un llamado a la comunidad a utilizar estas vías, donde se está respondiendo a cada uno de los requerimientos.

“Debido a la emergencia sanitaria, mantendremos cerradas nuestras oficinas para la atención de público, pero seguimos respondiendo a cada una de las consultas que nos están enviando y también trabajando para entregar títulos de dominio. Por eso los invitamos a seguir utilizando nuestros canales y estaremos informando oportunamente cuando volvamos a atender de manera presencial”, puntualizó la Secretaria Regional Ministerial.

La autoridad remarcó para la tranquilidad de la ciudadanía, que todos los trámites a pesar de la pandemia, siguen sus procedimientos de manera normal y no han sido suspendidos.