Cámara de Comercio de Temuco donó 4 mil mascarillas a los funcionarios de la PDI

El aporte ayudará en la seguridad del personal policial durante sus labores en medio de la pandemia.

Con el fin de ayudar a los funcionarios de la Policía de Investigaciones para que estén protegidos en sus labores en esta emergencia sanitaria, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, realizó una donación de 4 mil mascarillas a esta institución policial.

“Gracias al aporte de uno de nuestros asociados, se pudo conseguir esta importante ayuda que también hemos replicado en otros servicios públicos. Somos una institución con más de 95 años de existencia que está ligada a la ciudad y a la Región, por lo que no podemos estar ausentes en situaciones tan adversas como la que estamos viviendo”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Temuco, Gustavo Valenzuela.

En tanto, el prefecto inspector de la PDI en La Araucanía, Domingo Silva, destacó y agradeció la donación del gremio regional.  “Es un aporte muy significativo para todos los funcionarios que componen la PDI en la Región de La Araucanía. Esto nos vas a aportar muchísimo en términos de seguridad por la emergencia sanitaria que estamos viviendo, por lo tanto, nuestra función será mucho más segura y eficiente, lo cual va en directo beneficio de todos los habitantes de la Región”, sostuvo.