Destacada participación de deportistas victorienses en Campeonato Nacional de Karate- Do Shotokan Skif

Durante el fin de semana recién pasado en la ciudad de Concepción, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Kárate Skif Chile, donde la comuna de Victoria fue representada por cinco deportistas que gracias a su desempeño se demostró una vez más que el Kárate en la ciudad está vigente, tiene vida y se proyecta en el concierto nacional.

Los participantes locales fueron Emilia Lopendia Bertoli, Catalina Arias Fuentes, Leonardo Canales Reske y Juan Carlos Triviño (padre e hijo), quienes participaron en las disciplinas de Kata y Kumite.

RESULTADOS

En el desarrollo del campeonato, los deportistas locales alcanzaron los siguientes resultados: Emilia Lopendia Bertoli, 1° lugar Kata. Catalina Arias Fuentes, 2°lugar Kata. Leonardo Canales Reske, 2° lugar Kumite, Juan Carlos Triviño (padre), 3°lugar Kumite. Juan Carlos Triviño (hijo), 2°lugar Kumite y 3°lugar Kata.

De esta manera la ciudad suma una notable participación, en la que cada uno de los deportistas que viajaron con el apoyo de la Municipalidad de Victoria, trajeron una medalla colgada en sus cuellos, trayendo así mismo la vigencia de un deporte que a lo largo de los años ha sumado grandes exponentes a nivel nacional.