Diputado Jorge Rathgeb el más puntual de la sala

El Jorge Rathgeb Schifferli, junto con obtener el 100% de asistencia a sesiones en el congreso ahora también destaca por su puntualidad en sala.
Según el registro de www.camara.cl y el seguimiento que realiza el sitio web www.polidato.cl que ejecuta el rastreo del trabajo parlamentario, el legislador junto con no ausentarse, es el primero en ingresar al hemiciclo, en la estadística que se lleva desde el 12 de marzo del presente año -fecha que asumió su segundo periodo- hasta el 30 de junio.
Para Jorge Rathgeb esto no es más que responder a la confianza que le entregó la comunidad en el último proceso eleccionario, algo que deberían cumplir sus pares de los diferentes sectores políticos.
“Agradezco ser destacado como el más puntual de la cámara en llegar a las sesiones, pero es mi obligación porque es lo que la gente me encomendó y es la responsabilidad que uno debe tener. Hoy somos 155 miembros y ser el más exacto en términos de tiempo es importante, pero también lo fue en el periodo anterior cuando éramos 120 los diputados y también fui el más puntual, algo que la gente valora y se refleja en el resultado de las elecciones cada vez que uno va al escrutinio popular”, manifestó Rathgeb Schifferli.