Diputado Rathgeb por tercer período consecutivo es reconocido por su puntualidad a sesiones de la Cámara

El congresista agradeció el reconocimiento señalando que es parte del compromiso adquirido de legislar estando siempre presente, tanto en las sesiones en sala como también en terreno.

 A través del sitio web de la Cámara de Diputados -www.camara.cl- se puede revisar la asistencia de cada parlamentario a las sesiones y junto a ello también el horario de ingreso a la sala.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb, nuevamente y por tercer período, ostenta el índice de mayor puntualidad -promediando un atraso de menos de un minuto- lo que fue reconocido a través de distintas publicaciones y notas.

Rathgeb indicó que esto no es más que cumplir con su trabajo y también con la responsabilidad del cargo por el cual fue electo, agregando además que para tomar decisiones que son tan trascendentales para el país, se debe escuchar todas las partes por lo cual es un imperativo estar en cada sesión desde el horario de inicio y hasta el final de cada una de ellas.

El parlamentario señaló que es un deber responder a lo que ha sostenido desde que asumió como diputado y es votar leyes que van en beneficio de todos los chilenos, con información y atendiendo la visión de cada uno de los sectores como corresponde.

“Agradecidos de este reconocimiento nuevamente, un trabajo que hay que cumplirlo como corresponde, particularmente cuando se votan cosas muy temprano al inicio de cada sesión y por lo tanto uno tiene que estar puntualmente para cumplirle a la gente lo que durante la campaña conversamos”, comentó Rathgeb.

Para concluir el congresista indicó que el compromiso adquirido sigue en pie y eso se basa en seguir respondiendo con su presencia constante tanto en el trabajo en sala y también en terreno en las comunas de La Araucanía.