Este domingo toda Victoria invitada a presenciar Izamiento del Pabellón Nacional

El objetivo es retomar una antigua tradición en la ciudad de Victoria. La actividad  está a cargo del Regimiento Logístico N° 3 Victoria y se realizará este domingo 23 de junio a las 11.30 horas en el frontis de la Municipalidad de Victoria, instancia que contará con la presencia de la Banda Instrumental y de Guerra del Destacamento de Montaña N° 17 de Los Ángeles.

Así lo informó el Comandante del Regimiento Logístico N° 3 Victoria, Coronel Eduardo Muñoz González “vamos a recuperar una tradición, que es el izamiento del Pabellón Nacional los días domingos, y que se hace a través de casi todo el país, una vez al mes, donde se celebra o conmemora algún evento asociado a la historia, con participación de toda la ciudadanía.

En este contexto, aseguró el comandante Muñoz que lo importante era que, en función de esta ceremonia cívico militar, “puedan interactuar todos los integrantes de la ciudad de Victoria y que sea un punto de reunión entre todos y un buen pasar de un rato agradable” puntualizó.

La invitación es para la comunidad este domingo 23 de Junio, a las 11:30 horas, en la Plaza “José Manuel Balmaceda Fernández”, frente al Busto de Bernardo O´Higgins, en calle Lagos esquina Calama, contiguo al Edificio de la Municipalidad de Victoria.