“Geoturismo en Geoparques como destinos de Turismo Sostenible” será el webinar con que Kutralkura celebra el día del Geoturismo

En el marco de la celebración del día latinoamericano y caribeño del Geoturismo, el Geoparque Mundial de la Unesco Kutralkura a organizado un webinar, con actores nacionales e internacionales, donde destaca la participación de Carlos Carvahlo, Coordinador de Geoturismo en Geoparques Mundiales Unesco.

El webinar denominado, “Geoturismo en Geoparques  como destinos de Turismo Sostenible”, se realizará el lunes 28 a partir de de las 18:00 horas y estará compuesto por los siguientes módulos:

GEOTURISMO en la agenda Pública y Local, en el que participaran, Andrea Volleter -Directora Nacional de Turismo; Julio Figueroa – Director Regional Conaf y Jorge Saquel – Alcalde Asociación de Municipalidades Cordilleranas.

GEOTURISMO EN GEOPARQUES con Carlos Carvahlo- Coordinador  Geoturismo Geoparques Mundiales Unesco, Eugenio Bidondo – Diego Irazabal : Geoparque Mundial Unesco Grutas de Palacio.

La difusión de esta actividad se enmarca en el Programa de Transferencia Innovación Turística para el Ecosistema del Geoparque  Kütralkura.