Intendente Atton desmiente declaraciones de Diputado Mellado

El diputado de RN, Miguel Mellado, declaró en la prensa regional que el intendente, Jorge Atton, le habría informado personalmente, que dejaría próximamente su cargo y que los problemas que enfrentaba el actual gabinete regional, tenían directa relación con la gestión que ha realizado la Seremi de la cartera de Gobierno, Pia Berzesio. Frente a estas declaraciones, Jorge Atton desmintió los dichos del parlamentario.

El Intendente en conferencia de prensa señaló, “Quiero hacer un buena precisión. Los cargos públicos dependen solo del Presidente de la República. Es una facultad exclusiva de él. Si en algún minuto hipotético pensaría en otra cosa, lo hablaría con él y no con un diputado. Tengo confianza con él, hemos trabajado 8 años juntos”. Descartando la información entregada por Mellado respecto de su salida de la intendencia.

Sobre los dichos del Diputado Mellado, respecto del desempeño de la Seremi de Gobierno, la máxima autoridad regional preciso, “respecto a la Seremi Berzesio, estamos muy contentos como Gobierno con su trabajo, ha hecho un trabajo fantástico, trabajando para la gente y por lo tanto tiene el apoyo de este Intendente, de la Ministra Cecilia Pérez y tambien del Gobierno en general. La verdad es la forma de seguir trabajando y la tarea que tenemos”,indicó .

Al ser consultados los parlamentarios de la colectividad, los diputados Diego Paulsen y Rene Manuel García, quien además es el presidente regional de Renovación Regional, respaldaron los dichos del Intendente Atton, asegurando que no existe ningún cuestionamiento desde la tienda política a la gestión de la Seremi de Gobierno, la periodista Pía Berzesio.