Victoria: A toda máquina trabaja el Viejito Pascuero

A toda máquina se encuentran trabajando en la Municipalidad de Victoria junto al Viejito Pascuero, para realizar la entrega de los más de tres mil juguetes que se distribuirán este año entre los niños de la ciudad.

La de este año, se trata de una de las inversiones más importantes que ha realizado la Municipalidad de Victoria en materia de juguetes, considerando tanto la cantidad como la calidad de los artículos, todos ellos ordenados y clasificados según los distintos tramos de edad.

Asimismo, desde el mes de octubre se viene trabajando en coordinación con las distintas juntas de vecinos, con el objetivo de alcanzar el mayor despliegue y que más niños y niñas de la ciudad, entre 0 y los siete años 11 meses. De hecho, durante este año se está trabajando directamente con más de 100 juntas de vecinos, tanto de Victoria como de sus localidades, lo que ha implicado un trabajo y un esfuerzo logístico importante.

“Cada año hemos procurado mejorar la calidad y la cantidad de juguetes, entendiendo lo que significa este regalo para miles de niños de la ciudad. Es esta preocupación del Alcalde Javier Jaramillo, lo que ha quedado reflejado en juguetes de muy buena calidad, donde estamos acompañando a nuestras juntas de vecinos para que todos los niños y niñas de los distintos sectores de la comuna, no se queden sin el suyo. Agradecemos la comprensión, el trabajo de todo un equipo, en especial “al Viejito Pascuero” que ha estado junto a nosotros realizando toda esta labor”, explicaron en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En tanto las localidades tendrán su jornada de entrega de juguetes, para este martes (PUA y Quino) y el jueves en la localidad de Selva Oscura. Música, entretención, el viejito pascuero y muchos regalos, serán parte la jornada que vivirán los niños de los sectores rurales de nuestra ciudad.