Victoria: Alcalde Jaramillo Rinde Cuenta Pública periodo 2018

Este viernes a las 18.00 horas en el Auditorio del Centro Cultural será el escenario que dará inicio a la cuenta pública del segundo periodo del alcalde Javier Jaramillo Soto, donde entregara todos los detalles de los avances alcanzados y donde asumirá los desafíos futuros de su gestión.

Como todos los años, el Alcalde de acuerdo a la ley 18.695, en su artículo 56 de la ley orgánica constitucional de municipalidades, deberá rendir cuentas al Concejo Municipal y a la comunidad la labor ejercida durante el periodo del año 2018.

En la oportunidad la autoridad comunal se referirá a los ejes transversales de su gestión con miras al futuro a través del desarrollo local, por medio de la Educación, medio ambiente, recuperación de espacios públicos, Salud, Cultura, deporte, Vivienda, desarrollo social y rural, entre lo más destacado.
Y es así como en presencia de las autoridades locales y la ciudadanía se dará a conocer la inversión pública en la comuna de Victoria a través de la gestión municipal que integra a todos los funcionarios y trabajadores de los diferentes departamentos municipales.