Victoria inicia las celebraciones de sus 138 años

El 1, 2 y 3 de marzo comienza esta gran celebración con el show aniversario de la ciudad, que este año se realizará de manera conjunta con la Cooperativa Ovinos de Victoria y contará con la animación de Willy Sabor que nos estará acompañando los días 1 y sábado 2 de marzo. La jornada inaugural está programada para las 19:00 hrs. de este viernes y contará con la presentación estelar de Gepe, uno de los músicos de mayor influencia e importancia en la escena musical.

El día sábado 2 de marzo desde las 11 horas, el Club de Cueca Mariluán realizará la tradicional jornada de 138 cuecas por el aniversario de Victoria. La actividad se estará desarrollando en un escenario paralelo al ingreso del recinto militar y se extenderá durante todo el día.

El mismo sábado desde las 20:00 hrs. comienza la parrilla musical en la que diversos conjuntos estarán animando la segunda jornada del show aniversario de la ciudad, para cerrar con el cantante tropical del momento, Jordan.

Finalmente el día domingo 3 de marzo la jornada comenzará con la degustación gratuita de asado de cordero, los cuales, a diferencia de otros años, serán preparados en cortes gourmet. Para aquél momento, que está programado para las 13:00 hrs. la Municipalidad de Victoria dispondrá de 30 corderos para alcanzar al mayor número de vecinos. En el ámbito musical el día domingo estará dedicado completamente a los músicos de la ciudad de Victoria.

Cabe apuntar que este año la actividad es coordinada por la Municipalidad de Victoria en conjunto con la Cooperativa Ovinos Victoria. La invitación es a toda la comunidad de Victoria a disfrutar de esta jornada que estará complementada con 70 puestos de comida tradicional, artesanías, puestos de cerveza artesanal, juegos infantiles, entre otras. El acceso es totalmente gratis.