Victoria llama postulaciones a Working On Fire Chile

La Oficina de Intermediación Laboral – OMIL – de la Municipalidad de Victoria llama a postular a cargos de la Empresa Working On Fire Chile, quien abrió los procesos de postulación para la temporada 2018-2019, requiriéndose 200 jefes de brigada, 200 motosierristas y 800 brigadistas con los siguientes requisitos para los postulantes nuevos.
1. Tener nacionalidad Chilena o extranjera con situación al día para trabajar
2. Tener 18 años de edad cumplidos
3. Saber leer y escribir
4. Comprensión del idioma español
5. Acreditar identidad con fotocopia por ambos lados de la cédula de Identidad
6. Completar y entregar ficha de Postulación
7. Pasaporte en caso que corresponda.

En tanto para los postulantes antiguos los requisitos son los siguientes:
1. Tener Nacionalidad Chilena o extranjera con situación al día para trabajar
2. Tener 18 años de edad cumplidos
3. Saber leer y escribir
4. Acreditar identidad con fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad
5. Completar y entregar la ficha de postulación
6. Evaluación de desempeño y no haber obtenido cartas de amonestación temporadas anteriores, por alguna de las causales imputables al trabajador, tales como, no concurrencia al trabajo sin causa justificada, falta de probidad, vías de hecho o cualquiera de las indicadas en el artículo 160 del código del trabajo.
7. El postulante que haya sido sancionado en virtud de alguna investigación interna, tramitada de conformidad a lo establecido en el reglamento interno de Orden e Higiene y Seguridad de la empresa, no podrá postular al proceso de selección.

Quienes cumplan los requisitos indicados para postulantes nuevos o antiguos y estén interesados, deben concurrir a la Oficina Omil ubicada en calle Ramírez #815 Victoria, en horario de atención de 09:00 a 14:00 horas, con su carnet de identidad.