Victoria: Llegó el invierno y regresan los pecheros comunitarios

El perchero funcionará todos los días miércoles del mes de junio y julio, iniciativa que recibe ropa de abrigo y la entrega a quienes lo necesiten,  es gratuita para quienes lo requieran y sufren con las bajas temperaturas. Esta iniciativa es liderada por la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Victoria.

Se recibirán abrigos, mantas, polar, casacas con chiporro, prendas en buen estado que se recibirán a partir de este miércoles 19 de junio en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza Balmaceda, las que se entregarán todos los días miércoles de 09.00 a 14.00 horas.

Cabe destacar que esta es una actividad que se ha realizado en varias comunas del país y permite que personas que tengan vestimentas de abrigo sin uso en su hogar, colgarlas con solidaridad, autonomía y en conciencia. Para los que realmente la necesiten, sólo debe acercarse a buscar una.

El perchero funcionará todos los días miércoles del mes de junio y julio, iniciativa que recibe ropa de abrigo en buen estado y la entrega es gratuita para quienes lo requieran y sufren con las bajas temperaturas.