Colegios y Jardínes de Vilcún participan en Campaña “Refugio para un perrito comunitario”

En el Centro Cultural de Vilcún, se llevó a cabo la ceremonia de cierre de la campaña “Refugio para un perrito comunitario, impulsada por la Agrupación ADA Huellas, en la que participaron colegios y jardines de Vilcún.
Esta campaña tiene como objetivo “proveer de un refugio que los proteja del frío y la lluvia, a los perritos que son cuidados por vecinos de determinado sector, así como conscientizar desde pequeños a los niños y niñas con valores de respeto por la naturaleza, el amor por los animales y la compasión por los que sufren maltrato y abandono”.
En la oportunidad, se agradeció la participación de la Escuela de Lenguaje Suyai, Escuela Niños Felices, Sala cuna y jardín infantil Mi Pequeño Tesoro, Colegio Arrayán, Colegio América, Escuela N°8 San Francisco, Escuela de Lenguaje Zapatito Juguetón, Sala Cuna y Jardín Infantil Cuncunita Putrew y Jardín Pintando Sueños, que por motivos de otras actividades no pudieron participar de la ceremonia.
En representación de la Alcaldesa Susana Aguilera Vega asistió la Directora de Educación Municipal, Celmira Arellano y el Encargado de Fomento Productivo de la Municipalidad de Vilcún, Jorge Roa Reyes. También participó el presidente de la Agrupación ADA Huellas, Rodrigo Sandoval Lobos, junto algunos socios de la agrupación, incluyendo a la Concejal Sandra Pakarati. Estuvo presente el diácono e Hijo Ilustre de la comuna, Carlos Arriagada y los pastores Juan Manuel Fernández y Luis Sáez.