Diputado Mellado :“Veo con preocupación que los terroristas de la CAM dejen panfletos en contra del Plan Impulso”

El diputado Miguel Mellado, hizo público su rechazo por el nuevo ataque incendiario ocurrido en la comuna de Carahue, el tercero de la semana, reiterando su llamado a modificar la Ley Antiterrorista, así como también, que actúe Inteligencia de Fuerzas Armadas para la prevención de estos hechos.
“Se acabó el veranito de San Juan en nuestra región. Han vuelto los atentados y dejando pérdidas millonarias, personas sin su fuente laboral. Esto es imperdonable e impresentable. Tuvimos un septiembre tranquilo y hoy volvemos a enfrentar hechos terroristas” dijo el legislador.
El parlamentario agregó que “he pedido que se modifique la Ley Antiterrorista, he pedido que el servicio de Inteligencia de Fuerzas Armadas estén a disposición para la prevención de estos hechos. La Araucanía quiere paz, quiere progresar”.
Mellado finalizó expresando que “veo con preocupación que los terroristas de la CAM dejen panfletos en contra del Plan Impulso. No entiendo el actuar de estos terroristas. Lo mismo dicen reconocidos dirigentes mapuche que también repudian estos actos”
Crédito Soy Chile