Evópoli exige terminar con la impunidad en la Araucanía

Ante los violentos hechos acaecidos durante este miércoles en pleno centro de Temuco, los parlamentarios de Evópoli de la Araucanía realizaron un llamado a las autoridades de Gobierno y al Ministerio Público para terminar con la impunidad y responsabilizar como corresponde a los culpables de los millonarios destrozos que afectaron a la Capital Regional.

Al respecto el senador Felipe Kast indicó: “Una vez más un grupo de violentistas ha generado destrozos, destruyendo el centro de la ciudad de Temuco. Desgraciadamente muchos de ellos quedan en libertad y sin pagar ni hacerse responsables de sus hechos. Por eso, hemos hecho un llamado a la autoridad, a la Fiscalía y a la Justicia a que terminemos con la impunidad de aquellos que levantando banderas que no representan, renuncian al diálogo y optan por la violencia”.

En la misma línea, la senadora Carmen Gloria Aravena añadió que los ciudadanos, agricultores, trabajadores y niños, no pueden continuar viviendo bajo un clima de violencia y terror.

“A vista y paciencia de todos, en pleno centro neurálgico de Temuco, un grupo de manifestantes causaron serios daños a nuestra ciudad, poniendo en riesgo incluso la integridad de las personas que circulaban por los alrededores del hospital. Le pedimos al Gobierno que tome cartas en el asunto”, manifestó la senadora Aravena.