Victoria: compañía de Teatro Ñeke un panorama en estas vacaciones de invierno

Concierto de Colores, un espectáculo de música teatro y pintura para la primera infancia, proyecto Regional de Araucanía Arte y Cultura en Red. Obra de teatro para los niños de Victoria de la Compañía de Teatro Ñeke y con el apoyo del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria.

Los niños de la comuna lograron aprender sobre los cuatro elementos fundamentales para la existencia de la vida en el planeta y su preservación, tema principal de un montaje que recorre jardines municipales y de la Fundación Integra.

De esta manera la música, pintura y artes escénicas en un mismo espectáculo en vivo es lo que párvulos de nuestra ciudad disfrutaron a través del “Concierto de Colores”, obra de la compañía Ñeque Teatral que se está presentando en diversos jardines infantiles de la Región.

En la instancia los actores interpretaron diversos instrumentos musicales y un cuadro que se pinta en vivo creando la lúdica puesta en escena interdisciplinaria que aborda la preservación del agua, aire, tierra y fuego, acercando la relevancia de los elementos esenciales para la vida a los menores.  El montaje además busca estimular los sentidos y potenciar las capacidades creativas y de juego en infantes de entre 0 y 6 años.