Victoria: entregan implementación deportiva para todos los equipos integrantes de la Liga de Fútbol Senior

Implementación nueva, de calidad y con diseños personalizados para cada uno de los 18 clubes que conforman la Liga de Fútbol Senior de Victoria, fueron lo que recibieron los clubes de Victoria en una ceremonia desarrollada el día sábado en el Estadio Municipal.

La iniciativa corresponde a un proyecto presentado por la Liga de Fútbol Senior, al Fondo Regional de Desarrollo Regional,  área deporte, el cual fue apoyado en su realización por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Victoria, a través de su Oficina Municipal de Deportes.

En tal sentido, el desarrollo del proyecto permitió que los representantes de cada uno de los equipos, pudiera generar un diseño propio y personalizado para sus clubes deportivos, otorgándole un elemento de mayor interés y pertinencia a la iniciativa.

La ceremonia de entrega estuvo encabezada por el Alcalde Javier Jaramillo Soto, la Consejera Regional Mónica Rodríguez, el concejal Carlos Romero, dirigentes, deportistas y funcionarios de la Municipalidad de Victoria, que apoyaron la correcta implementación del proyecto.

“Estamos felices de haber podido generar con éxito este proyecto. Quiero agradecer la confianza de los dirigentes, de los deportistas, que confiaron en nuestros equipos de trabajo para el desarrollo de este proyecto. También es importante reconocer a los profesionales de la Municipalidad, quienes han dado una vez más, una muestra de compromiso enorme para apoyar a nuestras organizaciones, como es en este caso a la Liga de Fútbol Senior. Sin duda que esta nueva implementación le dará un mayor realce a la competencia, con equipos nuevos, bonitos, que fueron diseñados por ellos, de buena calidad, por lo que estamos felices de poder aportar a los deportistas de la ciudad. Por su puesto que agradecemos al Gobierno Regional que aprueba estos proyectos, al Consejo Regional que hoy está representado por la señora Mónica Rodríguez; cuando todos estos actores se unen, se logran implementar iniciativas tan importantes como éstas”, resaltó en la oportunidad el Alcalde Javier Jaramillo Soto.