Victoria: Municipalidad inicia proceso de inscripción para esterilización de mascotas

Una vez adjudicado los recursos para implementar la implementación del Programa de Esterilización de Animales de Compañía (PTRAC), la Municipalidad de Victoria informa que ha iniciado el proceso de inscripción previa.

La Oficina Municipal de Tenencia Responsable de Mascotas informa que el mes de junio ha comenzado a inscribir  a todos  los interesados en esterilizar a sus mascotas.

La canalización de los operativos se realizarán a través de los Presidentes de las Juntas de Vecinos incluyendo los sectores rurales además de Púa, Quino y Selva Oscura, también está la opción con las agrupaciones animalistas, la Dra Gabriela Miño, a través de la página de facebook Tenencia Responsable de Mascotas Victoria, o directamente en la oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas ubicada en calle chorrillos #1099, al fono 452598499 – Victoria.

Deben inscribir a las mascotas que realmente pueden trasladar hasta el lugar donde se realizarán los operativos (lugar por confirmar), y quienes tengan afinidad con algún animal callejero (perro o gatos; macho o hembra) también pueden llevarlos a los operativos de esterilización.