Vilcún: Susana Aguilera planifica entrega ordenada y transparente de municipio a nueva administración

En dependencias del municipio, la primera autoridad comunal de Vilcún, Susana Aguilera Vega, sostuvo una importante reunión con la nueva alcaldesa electa, Katherinne Migueles Muñoz, con la finalidad de coordinar un traspaso de información a la próxima administración de manera ordenada y transparente.

En ese sentido, la Alcaldesa Susana Aguilera Vega sostuvo que, “estamos en la municipalidad haciendo una primera reunión de traspaso, tal como nos comprometimos: hacer este traspaso lo más ordenando posible, entregando la información para darle continuidad a lo que se viene haciendo y facilitar la instalación de la nueva alcaldesa”.

Asimismo, la edil agregó que, “esperamos que le vaya muy bien, porque si a ella le va bien, le va bien a la comuna, esa es la idea, y vamos a seguir en nuevas conversaciones para ir detallando y afinando este proceso que es largo, porque se tiene que entregar toda la información del periodo anterior”.

Por su parte, Katherinne Migueles expresó que, “hemos tenido una visita protocolar (con la Alcaldesa Susana Aguilera) que nos ha permitido conversar de los distintos ámbitos que afectan a nuestra comuna. Hemos tenido una grata y extensa conversación donde hemos podido pasar por todos los temas y ver las condiciones en que se encuentra la municipalidad y ver todo lo que va a quedar inconcluso y que vamos a tener la labor de desarrollar para llegar con mejoras a nuestros vecinos. Así es que nos vamos contentos, satisfechos, es la primera reunión de varias que vamos a tener, porque así lo hemos acordado, para hacer un traspaso de la mejor manera posible pensando en el bienestar de nuestros vecinos”.

En la misma línea, la primera autoridad comunal dijo que, “todos queremos que a nuestra comuna le vaya bien, y esa es nuestra principal misión, de ambas alcaldesas, yo como alcaldesa de salida y la señora Katherinne Migueles como alcaldesa de entrada. Le deseamos la mejor de las suertes para que la hermosa comuna de Vilcún siga avanzando”.

Cabe señalar que, la actual administración municipal se encuentra trabajando intensamente con sus diversos departamentos y unidades para entregar todo el detalle de la gestión realizada por la alcaldesa Susana Aguilera Vega durante su dos periodos como primera autoridad comunal de Vilcún.