Finalizan obras de mejoramiento del complejo educacional La Granja en Cajón

La alcaldesa Susana Aguilera Vega, junto a concejales y comunidad educativa, inauguró el proyecto de reposición de infraestructura que se ejecutó en el Complejo Educacional La Granja, en la localidad de Cajón. El que consideró mejoramientos en el gimnasio, espacios comunes, áreas verdes y la construcción de una nueva multicancha.
El proyecto -con una inversión de 230 millones de pesos, recursos aportados a través del Ministerio de Educación- consideró el mejoramiento del gimnasio a través de la instalación de carpeta de piso de madera vitrificada, nuevas graderías, cierre de la cancha, zona de juegos con pavimento de palmetas de caucho y aros nuevos en la multicancha, mejoramiento de baños y camarines a través de la reposición de revestimiento de muros y pintura en muros y cielos, además del mejoramiento del patio interior donde se construyeron circulaciones con hormigón y adocretos más dos zonas de descanso grupal. A todo esto se sumó la construcción de espacios de áreas verdes.
El patio interior también fue intervenido a fin de mejorarlo a través de la instalación de palmetas de caucho, puertas de acceso y cerco de metal, en tanto que al interior se mejoraron los baños a través de la reposición de lavamanos y puertas de servicios higiénicos.
Las obras de mejoramiento del establecimiento educacional -gestionadas por la alcaldesa a fines de 2017- también consideraron el cierre perimetral del sector sur y poniente del patio abierto, a través de pandereta de 1,80 mts. de altura y a los comedores se les realizó cambio de piso, puertas y mejoramiento de patio a través de pavimento de adocreto en contorno de comedores