Seremi de Gobierno saluda a Primeranota en su aniversario

María Pía Bersezio Norambuena, Secretaria Regional Ministerial de Gobierno de la Región de La Araucanía, saluda muy afectuosamente al equipo del Diario Electrónico Primera Nota, en la conmemoración este miércoles 03 de julio su primer aniversario.

Aprovecho de destacar la importante labor que este medio de comunicación ha desarrollado por mantener informada de manera oportuna y veraz a todos los habitantes de La Araucanía.

Hoy en día es cada vez más fuerte la era digital y Primera Nota, ha sabido ganarse un merecido espacio por medio de un periodismo objetivo, democrático y pluralista, razón por la cual los insto a que sigan avanzando por el camino de la verdad y la responsabilidad en la entrega de la información.

El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera valora la labor que el Diario Electrónico Primera Nota, realiza por mantener siempre informada a la ciudadanía, como asimismo, por el rol comunitario que diariamente cumplen respecto de buscar la objetividad y realizar no sólo un trabajo informativo, sino también de orientación que fortalece la visión de la ciudadanía.

Felicidades a Primera Nota en su aniversario N° 1 y espero que sean muchos más los años que cumplan informando a La Araucanía y el mundo el acontecer regional.

 

 

María Pía Bersezio Norambuena

Secretaria Regional Ministerial de Gobierno

Región de La Araucanía