Senador Ossandón: «Este tsunami mató a la izquierda y a la derecha»

El senador de Renovación Nacional, Manuel J. Ossandón, conversó en La Prueba de ADN acerca de la contingencia señalando que el estallido social fue un «tsunami» que «mató a la izquierda y a la derecha».

«Que son todos flojos pa un lado y los otros asesinos que defienden a los ricos, eso se cayó. La gente no está ni ahí. Mira lo que le pasó a Boric, a Beatriz Sánchez, a Van Rysellberge. Cualquiera de nosotros puede recibir un palo. Aquí no se salva nadie«, señaló el exalcalde de Puente Alto.

Respecto a los cuestionamientos en torno a la polémica teoría del Presidente Piñera, que afirmó a CNN en Español que «muchos» de los videos que muestran a Carabineros cometiendo abuso de poder o violando derechos humanos son «falsos»lo que ya fue descartado por la FiscalíaOssandón señaló que «yo creo que se la cree, y que la gente del segundo piso se la cree» .

«Claramente sus asesores están fallando y me da la impresión que en el segundo piso no entienden lo que está pasando«, explicó el parlamentario.