Senador Quintana:»Esta Constitución se la vamos a deber a las personas que llevan semanas en la calle»

Este domingo, el presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), se refirió al histórico acuerdo político por una nueva carta magna y aseguró que «esta Constitución se la vamos a deber a las personas que llevan semanas en la calle».

Asimismo, el parlamentario reconoció que desde el estallido social «ha estado en riesgo la democracia».

Fuente: Emol.com